jueves, 7 de mayo de 2009

Títulos de crédito de las películas




He leído en el blog de cine del periódico El Norte de Castilla, Desde la Butaca, un curioso artículo sobre los títulos de crédito de las películas. Sí, esos que si son al final de la película muchas veces no esperamos a verlos o si son al principio y estamos en casa, nos saltamos entre que nos sentamos y no.

En dicho blog, destacan 5 títulos que consideran merecen un Oscar:
- Crueldad Intolerable (2003, los hermanos Cohen)
- La habitación del pánico (2002, David Fincher)
- Spiderman2 (2004, Sam Raimi)
- El Señor de la Guerra (2005, Andrew Niccol)
- Atrápeme si puedes (2002, Steven Spielberg)

Yo de esos, me han gustado especialmente los de Spiderman 2 (que por cierto, me han recordado a los de Flash Gordon que casualmente vi hace poco) y los de El Señor de la Guerra.

¿Recuerdan los títulos de crédito de alguna otra película que merezcan la pena?

Yo ahora mismo no me doy cuenta de ninguno, pero si se me ocurren ya los comentaré...

1 comentario: