viernes, 9 de enero de 2009

¿Devuélveme el riñón?


He leído una noticia que por el titular causa risa pero en el fondo es como para ponerse a llorar:
Un hombre se querella contra su mujer, a la que reclama un órgano donado hace ocho años

Pero vamos a ver, buen hombre.. ¿cómo te va a devolver un riñón? ¿pero no se lo donaste en su día como un acto de amor hacia ella y para salvarla la vida? ¿para qué lo quieres ahora?

Evidentemente, cuando se lee más a fondo se ve que el asunto es económico y lo que reclama en el divorcio es recibir a cambio 1,1 millones de euros (que se dice pronto).

Son muy tristes todas estas noticias de violencia entre parejas/exparejas y de cómo algunas personas pueden pasar del amor al odio de esa forma. Incluso aunque la otra parte te haya estado engañando, ¿cómo se puede llegar a ese extremo?

Menos mal que en contraposición aparecen también noticias más alegres (aunque realmente no sirvan para nada ni nos descubran nada nuevo) como la que nos comenta Teutates en su blog: científicos norteamericanos han descubierto que el amor verdadero existe. Lo difícil, claro está, es encontrarlo y mantenerlo...

3 comentarios:

  1. Hombre, es una bobada reclamar un riñón pero querría saber todos los detalles. Supongo que será muy duro que después de donarle un riñón te divorcies de tu mujer porque te haya puesto los cuernos o algo parecido y, al final, recurras a la pataleta.

    De todas formas, mejor pelearse por un riñón que por los hijos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que... La gente está un poco mal de la azotea, pero coincido con el subdirector, despues de donarla un riñón a tu mujer, por ser precisamente tu amada, tien coj... que luego te deje y se quede con el riñón que con tanto amor y desprendimiento le has dado.
    A mi mi pareja me dona un riñón porque si no lo hace me muero, y no la dejo hasta el día de su muerte, y la estaré etermamente agradecido.

    ResponderEliminar