viernes, 19 de diciembre de 2008

Bienvenidos a este rincón

Llevaba tiempo comentando que me apetecía abrir un blog, simplemente como un punto de encuentro para amigos, conocidos y desconocidos navegantes... sin grandes pretensiones, sólo para intercambiar opiniones sobre noticias de la actualidad, compartir pensamientos o curiosidades, poder comentar y descubrir nuevos libros, películas o eventos culturales...

Y bueno, hoy con el comienzo de mis vacaciones navideñas (que ganas tenía!!) me he animado a ponerme delante del ordenador (pero para variar, no para trabajar) y así ha surgido este rinconcito de la red que espera ser un cajón de sastre en el que todo aquel que lo visite participe y aporte su pequeño granito de arena.

Espero que lo que vaya apareciendo por este rincón os resulte ameno y de interés. Intentaré mantenerlo vivo e ir mejorando poco a poco su diseño, pero ya veremos si saco tiempo para ello...

Bienvenidos todos!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Meletea!
    Mucha suerte en esta nueva aventura! Espero que este sea un punto de encuentro y entretenimiento para tod@s y que nos hagas pasar muy buenos ratos juntos.
    ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con este nuevo espacio que inicias. ¡Que tenga mucho éxito!

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa el nacimiento de este blog! Espero que sea una buena experiencia y un punto de encuentro para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Meletea! Que bien que hayas abierto un blog, así podremos seguir tus vivencias y reflexiones todos los días, estoy seguro de que siendo tu tan creativa y como te gusta leer tanto y te gusta ir a espectáculos y conciertos interesantes nos vas a deleitar con tus experiencias.

    ResponderEliminar